Así, la artista ha atendido brevemente a los medios de comunicación a la entrada de los juzgados, donde ha explicado que «venimos a decir la verdad de lo que nos ocurrió, que es lo que se está investigando. Estamos tranquilas porque venimos a contar lo que nos pasó, que fue algo muy grave. Estamos tranquilas dentro de lo que cabe, porque revivir esto es muy duro, los episodios desagradables se intentan ir olvidando, por lo que revivir todo esto es muy duro. Pero decimos lo mismo que decíamos el primer día, que confiamos en la Justicia y en la presunción de inocencia, porque esto no es más que una investigación que se está realizando para averiguar qué es lo que ocurrió aquella noche».
Hay que recordar que el pasado sábado este periódico anunciaba que Antonio Tejado había sido detenido en un caso relacionado con el robo de pisos en la zona del Aljarafe. La noticia corrió como la pólvora y pronto se fueron conociendo más detalles de la operación.
El lunes el sobrino de María del Monte pasó a disposición judicial y el juez decidió enviarlo a prisión junto a otras cinco personas relacionadas con una banda liderada por 'el Ruso', cabecilla de la misma, aunque en la investigación apuntan a que el autor intelectual del asalto de la casa de la artista en Gines fue Antonio Tejado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete