El juez ha mandado a prisión provisional, comunicada y sin fianza a Tejado y a otros cinco de los ocho detenidos de una organización dedicada al robo en viviendas del Aljarafe liderada por 'el Ruso' , en el marco de la operación 'Abgena'. Sin duda, un varapalo para María del Monte, que tenía en 'casa' al enemigo.
De hecho, debe sentirse muy decepcionada la cantante y presentadora al recordar que, justo el día siguiente a sufrir el traumático asalto a su vivienda, recibió un 'regalo envenenado' por parte de su sobrino.
Un perro manchado de culpa
Tan sólo cuatro horas más tarde del traumático robo en la casa de María del Monte, su sobrino Antonio Tejado apareció por el domicilio para trasladar su ánimo y mostrar su preocupación por la experiencia vivida. Todo un ejercicio de cinismo de Tejado que, además, apareció con un regalo para su tía: un perrito de la raza Teckel, que desde entonces ha sido inseparable acompañante de la cantante.
El animal, según desvela el programa de Ana Rosa Quintana, era del criadero de perros de la mujer de uno de los miembros de la banda criminal que asaltó su casa. Sin duda, momentos muy dolorosos para una María del Monte que ya ha declarado que sufrió uno de los peores instantes de su vida en aquel asalto en el que desconocía por completo que estaba implicado un Antonio Tejado que dio perfectas señas del contenido de valor que había en el hogar y de su ubicación exacta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete