En verano, pocas cosas apetecen más que un buen helado. Además de refrescar, es una forma sencilla de disfrutar de un producto que, cuando está bien hecho, marca la diferencia. En este sentido, destacan los helados artesanales por el uso de ingredientes ... naturales y por ofrecer sabores más intensos y cuidados.
En Sevilla hay varias heladerías conocidas y valoradas por los propios sevillanos. Sin embargo, una en particular ha llamado la atención fuera de la capital hispalense, pues National Geographic la ha incluido en su selección de «los seis templos del helado de España«, situándola entre las más destacadas de nuestro país.
National Geographic incluye una heladería de Sevilla entre las imprescindibles de España
Esa heladería que ha conseguido este reconocimiento por parte de National Geographic es Verdú, un negocio familiar con larga tradición que lleva tres generaciones dedicadas al helado artesanal. Tiene dos locales, ambos situados en el barrio de Triana, y se ha convertido en un referente gracias a su apuesta por la calidad y la elaboración propia.
Su obrador fabrica a diario helados con ingredientes naturales, sin aditivos innecesarios y con opciones para todos: sin azúcar, sin gluten o sin lactosa. La carta de la Heladería Verdú incluye alrededor de 70 sabores, todos disponibles también en formato corte al momento.
Imágenes de la Heladería VerdúFacebook / Heladería Verdú - Sevilla -
Además, ofrecen batidos helados, horchata valenciana, granizados naturales, polos de fruta y especialidades como el Biscuit Glacé o los napolitanos. Un sitio que no solo destaca en Sevilla, sino que ahora también lo hace en todo el país.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete