Se estrena la nueva carretera que une Palmas Altas con la Avenida de las Razas: da acceso a Lagoh y la Ciudad de la Justicia

El Ayuntamiento de Sevilla comienza el proyecto para unir los nuevos barrios de la ciudad

Estos son los tres accesos a Palmas Altas: cómo llegar desde diferentes puntos de Sevilla

Sevilla Este, el barrio 'mimado' de José Luis Sanz: más de 23 millones de inversión y cuatro líneas de Tussam

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, visita la nueva carretera que conecta Palmas Altas con la Avenida de las Razas junto al director territorial en Andalucía Occidental de Metrovacesa, Antonio Gil AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, presentó el pasado jueves la puesta en marcha de la vía que conecta Palmas Altas con la Avenida de las Razas. Este nuevo tramo consiste en 1,2 kilómetros de vía financiado con una inversión ... de 19 millones de euros, al cual el alcalde define como: «unos tramos muy necesarios teniendo en cuenta que esta zona contará con 7000 vecinos».

Este segundo viario para añadir un acceso desde el norte conecta la rotonda de la Avenida de las Razas con el viario principal del sector Palmas Altas sur. Este añadido consiste en dos calzadas de dos carriles de siete metros de anchura cada una, con las correspondientes aceras a ambos lados, de tres metros de ancho. Además, se incluyen ramales para el acceso al Centro Comercial Lagoh, la Ciudad de la Justicia y la urbanización Palmas Altas norte.

Plano con los nuevos sistemas viarios previstos al sector de Palmas Altas sur donde de construye un nuevo desarrollo residencial ayuntamiento de sevila

El Consistorio, mediante sus redes sociales, informó que a su vez unirá el acceso norte del nuevo barrio de Isla Natura y se suma al viario que conecta la zona sur con la Avenida de Jerez de Bellavista. Asimismo se completará esta fase de accesos previstos para el nuevo barrio conectando Isla Natura con la Avenida de las Razas.

Palmas Altas

Este nuevo barrio en Palmas Altas comprende más de 67 hectáreas y está situado junto a Los Bermejales en el margen izquierdo del río Guadaira, parte del proyecto a futuro del anillo verde de la ciudad. Entre las de protección oficial y renta libre, las viviendas alcanzan las 2870 y la población que se alojará en ellas sobrepasa las 6800.

Ver comentarios