Cuando alguien viaja a otro país se aprecia un claro cambio en los hábitos, las costumbres y hasta en los pequeños detalles del día a día. De ahí que, lo que para los locales es normal y pasa desapercibido, para alguien de fuera puede ... resultar llamativo. Eso fue lo que le pasó a una estadounidense en su visita a Sevilla.
Esta chica, mientras recorría la ciudad, hubo algo que no pudo dejar de notar. Y es que muchos chicos vestían de forma muy parecida. Le llamó tanto la atención que, a través de su perfil de TikTok (@maddies_mundo) publicó un vídeo al respecto: Tengo una pregunta para los que son de Sevilla. Recién estuve en Sevilla y me di cuenta de algo. ¿Por qué todo el mundo se viste igual?«, comenzó diciendo.
Una estadounidense se pregunta por qué todo el mundo en Sevilla se viste igual
Esta chica estadounidense que se percató de que muchos en Sevilla vestían parecido justificó su pregunta yendo por partes, haciendo alusión a las diferentes prendas que compone el que, para ella, es el atuendo sevillano por excelencia. «Primero, necesitas una camisa con botones de este estilo, 'bonus points' si es de Scalpers. Pero no es tan así...(haciendo alusión a una imagen) Tiene que ser un poco más grande. Y, aparte, con los botones así (desabrochados hasta la mitad)«.
Continuando con la descripción de la vestimenta, «después tenemos los pantalones, que son pantalones chinos, flaquitos, apretaditos; de este color (marrón claro) o blanco. Y algo muy importante y específico es que el tobillo no puede llegar a tus zapatos; se tiene que ver un poco de tobillo. Y los zapatos, de cuero, pero sin calcetines. No se puede ver ningún calcetín por aquí«. Asimismo, »otro detalle que falta aquí (señalando una imagen de un chico) es como el collar de la iglesia, de plata. Pero, de verdad, yo vi esta imagen y he visto a cien mil tíos vestidos exactamente así. Y con mi amigo nos cagamos de la risa«.
Por último, tras detallar esa forma de vestir que vio parecida en los sevillanos, esta estadounidense matizó que «no lo estoy criticando y que, »de hecho, me gusta ese estilo«. Sin embargo, en tono humorístico consideró que todo aquel que nazca en Sevilla debe vestir así y «si no, no eres sevillano».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete