Organismos deportivos, personalidades de todos los ámbitos y aficionados de todo el mundo emitieron sus mensajes de despedida para Nadal. Y en esa marea de publicaciones, destacan especialmente las emotivas palabras de una sevillana de 93 años.
Una sevillana de 93 años dedica unas emotivas palabras de cariño a Rafa Nadal
Con un perfil en Instagram llamado 'La abuela Moña' (@laabuela.mona), esta sevillana se describe en esta red social con dos frases: «93 años (pero como si no los tuviera)» y «fan n°1 de Rafa Nadal». Es más, la cuenta parece haber sido abierta expresamente para dedicar un emotivo mensaje al ya ex tenista, pues es la única publicación que por el momento ha subido: «Soy una persona que te admira tanto... He disfrutado mucho de haberte conocido y de haber vivido esos momentos de nerviosismo. Yo, pendiente de cómo estaban las cosas, si perdías o no perdías. Pero como siempre ganabas, me quedaba muy tranquila. Estoy siempre pendiente de todos los partidos, no me pierdo uno«, comienza diciendo. Asimismo, esta mujer reconoció que »me pareces tú una persona fuera de serie. Con la edad que tengo sigo loca perdida por ver un partido tuyo, y tengo 93 años. Todo gracias a ti, que no te olvidaré nunca y te seguiré queriendo como ahora. Soy una ignorante de las cosas del tenis y eso, pero solamente por verte jugar, me hacía mucha ilusión sentarme aquí las horas que fueran por tal de estar pendiente«.
Esta fan de Rafa Nadal confesó que «hace tiempo que empecé con lo del tenis. A un nieto, con tres años, yo lo llevaba al tenis, y allí empezó la historia«. También mostró uno de sus bienes más preciados que tiene en su hogar, un pequeño marco con una imagen del manacorí: »Una fotografía, que la tengo en mi cuarto, que no sé qué partido sería. Y cuando viene alguien, a ver la casa o algo, le llama mucho la atención«. Por último, la mujer finalizó su vídeo en Instagram admitiendo estar »muy contenta de que hayas decidido ya vivir tu vida«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete