La borrasca 'Kirk' que está azotando la península ha llegado a Sevilla y ha provocado la caída de los toldos instalados en el paseo Marqués de Contadero junto al río Guadalquivir apenas un mes después de que fueran instalados por el Ayuntamiento de Sevilla ... el pasado septiembre.
Se trata de un sistema de toldos formado por tres tramos de 56 metros de largo de estructuras metálicas independientes, situados en las cubiertas de los tres edificios que se conformaron en las obras de remodelación de los locales preexistentes en el paseo Marqués de Contadero. Los niveles de cada tramo de toldos se sitúan a una altura de 3,47 metros y de 2,70 metros y se fijan a vigas de perfiles tubulares de acero estructural, y éstas en soportes de acero galvanizado
Los toldos han caído después de que Aemet haya activado en las últimas horas un viso nivel amarillo por rachas de viento de 70 km/h. en Sevilla entre las 12:00 h. y las 21:00 h.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por vientos del suroeste con rachas máximas de 70 kilómetros por hora entre las doce del mediodía y las nueve de la noche. Además, también prevé lluvias para esta jornada de la semana y en especial durante el fin de semana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete