Los actores de 'La Casa del Dragón' eligen Sevilla como destino favorito
Aseguran que «es una de las ciudades más bonitas» y proponen que se ruede aquí
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAndalucía ya ha sido escenario para 'La Casa del Dragón' en su primera temporada, concretamente se rodaron algunas escenas en el Castillo de La Calahorra, un monumento ubicado en el municipio de La Calahorra, en Granada.
En una entrevista al elenco principal ... de la serie, los actores se muestran encantados con todos los lugares españoles en los que han rodado, pero hacen hincapié en Andalucía, en las diferentes provincias que mencionan, pero sobre todo en Sevilla y sus pueblos.
Fabien Frankel, el actor encargado de interpretar a Criston Cole en esta serie, incluso se atreve a asegurar que «es una de las ciudades más bonitas» en las que ha estado. Al igual que Steve Toussaint, quien da vida al personaje de Lord Corlys, cuenta que ha estado en Barcelona y Madrid, dos ciudades que le encantan, pero donde quiere ir desde hace tiempo es a Sevilla y aprovecha para proponer que se ruede aquí.
@fotogramas_es “Hay tantos sitios… Creo que tenéis el país más bonito” 😍🫶 Madrid, Barcelona, el País Vasco, Ibiza, Sevilla… El reparto de ‘La Casa del Dragón’ elige sus localizaciones españolas favoritas para visitar y sumar a la lista de lugares como Granada, Girona y Extremadura, que ya han sido protagonistas en la serie 📍#Seriesentiktok #Cineentiktok #LaCasadelDragon #HouseoftheDragon ♬ sonido original - Fotogramas
Pero el testimonio que más llama la atención es el de Eve Best, la intérpret el personaje protagonista de Rhaenys Targaryen, que señala el encanto que tienen los pueblos pequeños. Y reconoce que estaría encantada de rodar en cualquier zona de Andalucía, no necesita que sea en un castillo, se conformaría con «estar en un pueblecito pequeño».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete