Este problema se puede afrontar de muchas maneras. Hay quienes hablan con algún trabajador del establecimiento y le piden que les guarde la compra mientras regresan a su vivienda a por el monedero. Esta joven, en cambio, ha preferido preguntarle a una mujer que estaba en la cola si podía pagarle el producto. «Disculpa, me acabo de dar cuenta de que me he dejado la cartera en casa. ¿Me pasarías esto, por favor? Son 88 céntimos solo. Es para mi hermano, que no ha comido todavía», le explica.
La señora se muestra algo dubitativa con la petición de Carolina, pero finalmente acepta. «Vale, vale. Pasa». Lo que no se imaginaba es lo que iba a ocurrir minutos después.
Le paga la compra a una joven en Mercadona y se queda sin palabras por lo que ocurre después
La señora acepta la propuesta de Carolina Cazadora de comprarle el cartón de leche. No obstante, la sorpresa ha venido después con lo que ha sucedido.
La joven, disimuladamente, le dice al cajero de Mercadona que va a pagar ella toda la compra de la mujer. Le pide que ponga el importe en el datáfono y, a continuación, pasa su tarjeta.
La señora se da cuenta de lo que ha hecho y se queda totalmente impactada. «¿Por qué lo pagas?», le pregunta. La chica le responde lo siguiente: «Porque eres buena persona y me has ayudado. Muchas gracias. Que tengas un buen día».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete