La cadena de supermercados Mercadona, del empresario valenciano Juan Roig, ya se está haciendo eco con nuevas aperturas fuera de España, concretamente Portugal. En julio de 2019, abrió sus primeras tiendas, sumando desde entonces hasta 50 establecimientos en distritos de ... Porto, Braga, Aveiro, Viana do Castelo, Setúbal, Santarém, Viseu, Leiria o Lisboa.
Uno de sus productos estrella es la clásica tortilla de patatas, una comida que a pesar de su sencillez, no deja indiferente a nadie. La marca blanca de Mercadona, Hacendado, tiene su propia versión que se ha convertido en un fenómeno de masas en redes sociales como TikTok.
El usuario @avaliandocomidas, («evaluando comidas» en portugués), es un influencer, que se dedica como su propio nombre indica a catar y a valorar productos de diferentes supermercados del país, y no ha dudado en dar su veredicto sobre este producto.
La calificación del influencer es de sobresaliente
El influencer asegura que a pesar de que «no tenía grandes expectativas», rápidamente se enamoró de la tortilla y admite que «está muy rica» y con una textura que «provoca ganas de comer cada vez más». Su calificación es un sobresaliente, con un nueve sobre diez y finalmente dice que «la volvería a comprar sin duda».
La tortilla de Hacendado barata y fácil de preparar
El usuario recalca el precio tan barato del mismo y que apenas requiere preparación previa, pues apenas debe ser calentada unos minutos en el microondas o en la sartén antes de consumirla.
La compañía agroalimentaria Elaborados Naturales de La Ribera, conocida popularmente como Benis, comenzó su andadura en 2005 y es desde 2009 cuando empezó a producir la tortilla Hacendado tras una cata a ciegas que realizó Mercadona en toda España. El producto se distribuye desde su sede situada en la localidad de Bodega Romana en Funes (Navarra).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete