Mercadona oferta empleos para médicos con sueldos que parten desde los 51.571 euros anuales con progresión hasta los 78.288. Al respecto, una usuaria de Twitter que se identifica como facultativa se dirigió directamente a la empresa a través de su canal oficial en la red social: «Si necesitáis médicos, aquí tenéis una».
La respuesta de Mercadona fue que sus ofertas de empleo se publican en la página web de la cadena, dentro de la sección de «Trabaja con nosotros» y le daba un consejo clave para cualquier persona que quiera trabajar en la principal cadena de distribución española: «Clicando en el botón ofertas de empleo podrás acceder a ellas».
Mercadona no acepta peticiones de trabajo ni por las redes sociales ni por teléfono. Tampoco recoge currículums en sus supermercados. Todo aquel que desee optar a un trabajo en la empresa debe remitir su solicitud a través del canal habilitado por la compañía valenciana en su web.
Las ofertas de empleo se pueden consultar en este enlace, pero para optar a una de las vacantes resulta imprescindible registrarse en la bolsa de trabajo de Mercadona en internet. El proceso es sencillo. Solo hay que aportar datos personales, académicos y profesional, adjuntar el currículum y contestar un sencillo cuestionario.
Si el perfil del demandante encaja con el de la oferta de empleo, Mercadona le cita para realizar una entrevista de carácter presencial como paso previo a su contratación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete