Todo un avance para las personas que siguen este tipo de dietas aunque, como en todo, no siempre sale bien.
Al menos eso es lo que deja clara la reseña de un usuario sobre un restaurante con hamburguesas veganas que se ha hecho viral por lo duro de la misma.
No ha trascendido el nombre del restaurante ni la identidad del afectado que hace el comentario, pero desde luego la ironía y la expresión cómica son lo suyo.
Según se deduce de la reseña, de una estrella -el mínimo permitido-, el cliente optó por la opción de hamburguesa vegana, pero se arrepintió después por completo.
«Me tuve que alimentar a base de excrementos de animal y corteza de árbol»
Y eligió una manera muy divertida y descriptiva de expresarlo que ha hecho las delicias de las redes sociales.
«Cuando tenía seis años me perdí en el bosque durante una acampada familiar. Me tuve que alimentar a base de excrementos de animal y corteza de árbol. Mis padres me buscaron durante dos días para encontrarme severamente malnutrido», escribe, a modo de introducción para su remate final.
«Incluso así, la experiencia de haber comido la hamburguesa vegana quemada y congelada de vuestro restaurante ha sido más tortuosa que aquellos días», sentenció el cliente, en su reseña viralizada por la cuenta de curiosidades 'Et felicito fill'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete