Una empresa lleva a sus 40 trabajadores de vacaciones a Tenerife y años después los despide por WhatsApp
Los afectados denuncian que los directivos se han ido de vacaciones tras comunicar los despidos
Un empresario denuncia que esta carrera universitaria es una de las mayores estafas de España
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMás de 60 empleados de una empresa tecnológica en Glasgow han sido despedidos mediante un mensaje de WhatsApp semanas antes de Navidad. La decisión ha generado malestar entre los afectados, quienes señalan que los directivos de la compañía habrían salido del país rumbo ... a España de vacaciones tras comunicar los despidos.
Según ha recogido el medio británico 'The Sun', el anuncio de los despidos se produjo el 11 de diciembre, apenas un día antes de que la empresa entrara en liquidación. Los empleados han denunciado que la medida fue tomada de forma abrupta, dejándolos sin alternativas económicas en plena temporada navideña.
El millonario José Elías explica cuál es la solución al problema de la vivienda en España: «Es sentido común»
Patricia MarcosEl empresario señala que los altos precios de la vivienda son consecuencia de una mala regulación administrativa
Vacaciones a Tenerife con todo pagado
El trato de la empresa a sus trabajadores ha cambiado drásticamente desde 2018, cuando celebró su séptimo aniversario con un viaje a Tenerife para sus más de 40 empleados. Por aquel entonces, el evento fue presentado como reconocimiento al esfuerzo del equipo tras superar objetivos de ventas, según declaró la directora de operaciones de la compañía.
Durante el viaje, los trabajadores disfrutaron de un complejo turístico en la isla durante cuatro días, con todos los gastos cubiertos. La iniciativa fue, en boca de los trabajadores, percibida como un gran gesto por parte de la dirección, algo que contrasta fuertemente con la situación actual.
Tras los despidos, los sitios web y las redes sociales de la empresa han sido eliminados, y las líneas telefónicas están fuera de servicio. Los afectados consideran que la falta de comunicación y la forma en que se manejó el cierre son inaceptables. Los antiguos empleados cuestionan la falta de responsabilidad de los directivos y lamentan el giro radical que ha dado la empresa en términos de gestión.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete