Coto Matamoros: «El Mundial de fútbol femenino vale lo mismo que el Trofeo Carranza, que me perdonen en Cádiz»
El antiguo tertuliano televisivo menospreció el éxito de la selección española y se ha burlado de la situación que atraviesan las jugadoras
El juez del caso Rubiales cita a tres jugadoras de la selección como testigos
Sigue en directo la actualidad sobre la selección española de fútbol y el caso Rubiales
Coto Matamoros y abajo Alexia Putellas, Jenni Hermoso e Irene Paredes
Aunque ya no tiene el tirón mediático que, por ejemplo, su hermano Kiko sí tiene, Coto Matamoros sigue demostrando que no tiene ningún problema en dar su opinión sobre los temas que sean, incluso aunque vaya totalmente contracorriente y sean burlonas con intención. Fuera ... ya del círculo televisivo, de vez en cuando algún medio de comunicación cuenta con él y ha sido su opinión sobre el Mundial femenino lo que le ha colocado de nuevo en el foco de la polémica.
Para el antiguo tertuliano y personaje televisivo, el título que levantaron Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Olga Carmona y compañía tiene el mismo valor que un trofeo de verano en fútbol masculino.
Con una actitud totalmente despectiva, Matamoros dijo en Radio Intereconomía: «El Mundial de fútbol femenino vale lo mismo que el Trofeo Carranza, que me perdonen en Cádiz». Entre las risas socarronas de los que estaban en el plató, asegura que ni se enteró del partido. «No he visto en mi vida un partido de fútbol femenino», dice en tono burlón.
«He visto alguna vez los 'highlights' que ponen y he dicho: 'joder, qué malas son'», afirma, sin ningún filtro. «Que me llamen misógino, es una opinión más. Mi opinión va aparte, la realidad es que son una mierda», se crece el antiguo representante de famosos.
«He visto alguna vez los 'highlights' que ponen y he dicho: 'joder, qué malas son'»
Coto Matamoros
Con el mismo desprecio, afirma que «a las mamás de las jugadoras les gustará, a las novias y supongo que a los novios también, pero perder el tiempo en el puto fútbol femenino me parece una locura», finaliza.
Antifútbol femenino, antivacunas... y antiPedrerol
No hace mucho la cogió con Josep Pedrerol y su Chiringuito, hasta el punto de convertirse en uno de los arietes más fuertes contra el programa e incluso pidiendo el boicot de anunciantes por su posicionamiento en el caso Vinícius.
También se declara antivacunas en el Covid-19, hasta el punto de usar términos como 'repentitis' para muertes inesperadas, asociándolo a haberse puesto dosis de la vacuna, y apunta sus dardos hacia un viejo enemigo, Pipi Estrada, con quien hace tiempo que tiene rencillas derivadas de la relación con la noche en el pasado.
Aparte de sus apariciones en redes sociales y en programas de medios de comunicación de limitado alcance, Coto Matamoros está fuera del 'mainstream' totalmente. No así su hermano Kiko, con el que tampoco tiene una gran relación, que tras sus años como tertuliano de 'Sálvame' ahora va a ser protagonista de su continuación en Netflix, 'Sálvese quien pueda'.
De la anunciada vuelta a televisión de Coto, de momento, no hay noticia.
Ver comentarios