Suscribete a
ABC Premium

Una agencia de neuromarketing revela las estrategias que emplean las tiendas de ropa para incitar a la venta

La colocación de muchos detalles de estos comercios tiene su por qué

El CEO de Campofrío se sincera y da las claves para ser un buen líder: «Para mí lo más importante...»

Un estadounidense va a un mercado de Barcelona y le sucede esto con el catalán: «Es mi primera vez aquí»

Inicio del vídeo en el que se desvelan trucos de neuromarketing ABC

A. Cabeza

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Todo tiene su por qué, y especialmente en los supermercados. Si históricamente ir a hacer la compra era ir por el barrio de tienda en tienda para buscar productos específicos ahora la competencia y los grandes centros comerciales han convertido una escena rutinaria ... en toda una experiencia. Compra online, 'click and collect', nuevas secciones y productos en constante renovación se han incorporado a las prácticas diarias de muchos españoles.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia