Imagen de archivo de la salida de un colegio - FRANCISCO DE LAS HERAS

Un padre relata el «despampanante» fin de semana que pasó cuidando al muñeco de la clase de su hija

El tuitero Eugenio d'Ors tuvo que encargarse del cuidado de la mascota del colegio de su niña debido a una actividad inventada por la profesora del colegio

«Es una locura que un niño de tres años se responsabilice de la mascota de clase un fin de semana»

Actualizado:

Es sabido que criar hijos no es un tarea para nada fácil. Encargarse de su crecimiento, alimentación, educación, etcétera, es una aventura que llega a desgastar, aunque la felicidad que estos aportan es claramente compensatoria. Y, por este último fin, muchas veces los padres han de hacer unas sacrificios extraordinarios.

Eso mismo debió de pensar el tuitero Eugenio d'Ors cuando fue a recoger a su hija al colegio. La profesora de la niña había creado una actividad con el fin de responsabilizar a sus alumnos –uno cada fin de semana– de la mascota ficticia de la clase. El objetivo era que los chiquillos, junto con sus familias, cuidasen a un muñeco. El pasado viernes fue el turno de la hija de Eugenio d'Ors. Esto fue lo que ocurrió.

Pero la historia no queda aquí. Se cuentan por miles los internautas que le pedían a Eugenio d'Ors que explicara como finalizaba esta tronchante historia. Y el tuitero les dio el gusto a sus seguidores.