COMPLEMENTO CIRCUNSTANCIAL
Yolanda de Pasión
A la eternamente Yolanda, y a su presidente Pedro Sánchez, les queda por delante un calvario de legislatura
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi algo bueno tiene nuestra vicepresidenta es que nunca defrauda en lo que esperamos de ella, y cuando parece que ya ha dicho la pamplina del mes, solita se viene arriba y nos regala otra tontería más grande. «Hoy España mira hacia el futuro» colgaba, ... nuestra eternamente Yolanda, en sus redes sociales el pasado jueves tras la aprobación de la ley de amnistía, algo que consideraba «una buena noticia para nuestro país». Ya sabe, ella es capaz de pasar de ser el verso libre a ser la sinalefa de Pedro Sánchez con tal de seguir creando contenido, a pesar de lo que diga el barómetro del CIS. Y es que en esta última semana hemos conocido que, si hubiera elecciones ahora, Sumar sería la cuarta fuerza política, y su líder caería, quedando por detrás de Feijóo y de Pedro Sánchez. Poco parece importarle a la vicepresidenta que, está tan contenta de haberse conocido, que incluso cobrará entradas por asistir a la primera Asamblea de Sumar, una asamblea más romántica que otra cosa, teniendo en cuenta el fracaso de las elecciones gallegas, y con las vascas y las catalanas a la vuelta de la esquina, el próximo Sábado de Pasión.
Entradas ya a la venta. Así se presenta el cartel de la fiestuqui en La Nave de Villaverde; un planazo para quienes quieran ver, en vivo y en directo, a Yolanda Díaz and friends, con precios tan populares -simbólicos, dicen ellos- que van desde los 0.58 euros hasta los 18.94 por una entrada vip que incluye «voy, como y apoyo» pasando por los 6,38 de «voy y como» y los 9,28 euros -sin contar los gastos de gestión- por el paquete completo de «voy, como y recuerdo», que incluye un detallito de merchandising. La organización, que lo ha pensado todo, ofrece menús vegetarianos, veganos, celíacos y guays, -como si fueran del bar de Pablo Iglesias- y también ofrece un servicio de ludoteca para quienes deseen acudir a la llamada de la lideresa con sus hijos e hijas y echar un día de talleres, conferencias, debates y momentos de adoración a la eternamente Yolanda, acompañada de Ernest Urtasun, esa mente tan brillante que tenemos como ministro de Cultura, y del ideólogo Íñigo Errejón que ha pasado ya por cuatro formaciones políticas en los últimos cuatro años.
Ya le digo. Ella todavía no lo sabe, pero su pasión comienza el próximo sábado. Porque con las declaraciones de Puigdemont, que tiene el calendario electoral en la mano, según ha dicho, y que entrará triunfante en España «en el debate de investidura», una vez que entre en vigor la Ley de Amnistía, a nuestra eternamente Yolanda, y a su presidente Pedro Sánchez les queda por delante un calvario de legislatura, porque lo que ellos llaman el «reencuentro» y el «tiempo nuevo de convivencia» , es en realidad, una vuelta de tuerca más de los independentistas que, de momento, ya han puesto los presupuestos generales en peligro y han obligado a prorrogar los de 2023.
Vamos a terminar la Cuaresma por todo lo alto, porque vienen tiempos de penitencia, de ayuno y de oración. Y que Dios nos coja confesados.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete