Eléctricos asequibles y SUV compactos marcan la pauta del Coche del Año 2026
Análisis de los doce aspirantes al premio Coche del Año 2026 donde la electrificación y el diseño SUV marcan tendencia
Inteligencia Artificial y Big Data optimizan cada fase productiva en la planta digitalizada de Chery mejorando la calidad y prediciendo fallos
Análisis de los doce aspirantes al premio Coche del Año 2026 donde la electrificación y el diseño SUV marcan tendencia
La firma triplicará su capacidad productiva con una nueva línea robotizada en 2026
Cuatro años después de la espantada de Nissan y uno tras la fabricación del primer EBRO s700, la histórica factoría vuelve a la vida
La marca de SUV, que ensambla en Barcelona, consiguió una facturación de 112 millones en el tercer trimestre
El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca subraya que «Barcelona es una puerta de entrada a Europa muy interesante para China»
Conocemos en primicia el buque insignia de la marca española que llega con una mecánica híbrida enchufable con 140 kilómetros de autonomía y siete plazas en su interior
Chery revoluciona la movilidad eléctrica con baterías que prometen duplicar la autonomía y superar las pruebas de seguridad más exigentes
La alianza estratégica con Chery impulsa la internacionalización de Ebro y abre oportunidades industriales en el continente europeo
Colombia y Argentina, posibles sedes de la alianza Renault-Chery
Artur Campos (Omoda & Jaecoo)
El centro de recambios en Azuqueca de Henares y una red de concesionarios con mecánicos formados en China son claves para la paz mental de sus clientes
La operación situará sus acciones en el margen más alto de la horquilla prevista y recaudará unos 1.200 millones de euros
El nuevo SUV compacto destaca por un completo equipamiento de serie, soluciones 'pet-friendly' y familiares
Su primer modelo será el SUV L8, que contará con versiones eléctrica y la híbrida enchufable SHS del fabricante
Las empresas invertirán 1.300 millones para crear una división de I+D con 5.000 ingenieros
Ambas marcas han cerrado el mes de julio con 2.135 matriculaciones totales de vehículos, con una cuota de mercado del 2,18%