Suscribete a
ABC Premium

España ahorraría 93 millones de euros al año si los hombres se movieran como las mujeres

La mujer encabeza el cambio hacia una movilidad compartida, conectada y eléctrica

N. SOAGE

El comportamiento de la mujer va por delante en la transformación de la movilidad urbana : apuesta por el transporte compartido, tiene mayor concienciación medioambiental y se desplaza más y de forma más compleja, patrones que ya replican las generaciones más jóvenes . Esta ... es la principal conclusión del quinto informe de ClosinGap (un clúster formado por 11 grandes empresas: Merck, Mapfre, Repsol, Vodafone, Meliá Hotels International, Mahou San Miguel-Solán de Cabras, BMW Group, L’Oréal. Inditex, PwC y Bankia) sobre el «Coste de oportunidad de la brecha de género en movilidad», presentado hoy e impulsado por BMW Group , que se centra en analizar las tendencias en la movilidad española en zonas urbanas, así como el diferente uso que mujeres y hombres hacen de los medios de transporte, con especial énfasis en los nuevos modos de movilidad .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia