Galicia

Reabre al tráfico el tramo cerrado tras descarrilar un tren de mercancías en Arcade

Con todo, Renfe advierte de que pueden producirse «retrasos puntuales»

efe - Actualizado: Guardado en: Galicia

El tramo Redondela-Pontevedra afectado por el descarrilamiento parcial, este martes en Arcade, de un tren de mercancías que iba vacío se ha reabierto al tráfico ferroviario aunque pueden producirse «retrasos puntuales», detalla Renfe en un comunicado.

En total se vieron afectados trece trenes, dos de larga distancia, los Alvia Orense-Pontevedra y Pontevedra-Orense; dos de Vigo a Pontevedra y viceversa, que fueron suprimidos en origen; y los nueve restantes, de La Coruña a Vigo y a la inversa, en los que hubo transbordos por carretera para sortear el tramo cortado.

El descarrilamiento de dos vagones del tren Comsa que realiza el trayecto entre Valença do Minho y La Coruña se produjo este martes a las 18.15 horas en Arcade sin que se registraran daños personales ni materiales.

Toda la actualidad en portada

comentarios