Victoria Federica, en el punto de mira por una discusión en un restaurante
La hija de la infanta Elena estaba con su supuesta nueva pareja en uno de sus restaurantes favoritos cuando unos testigos comenzaron a hacerle fotos
Nuria Roca, obligada a pedir perdón tras el bulo lanzado por 'La Roca'
MARINA ORTIZ CORTÉS
Hace apenas unos días que Victoria Federica protagonizaba titulares por su campaña de moda junto a Belén Esteban. También se habló de ella recientemente porque los medios se hacían eco de su supuesta nueva pareja. La hija pequeña de la infanta Elena, de ... 24 años, no pasa una semana sin que su nombre protagonice portadas. Esta vez, esa fama puede haberle pasado factura puesto que el interés que genera habría terminado llegando a una situación incómoda en uno de sus restaurantes favoritos.
Según desvelaba la periodista Amparo de la Gama en Fiesta, Victoria Federica estaba en el restaurante Roostiq, donde se ha dejado ver en más de una ocasión. Situado en la calle Augusto Figueroa, este local pertenece al chef Zoilo Álvarez y tienen una mentalidad que atrae a la dieta de la joven. Están centrados en ofrecer opciones orgánicas y cuentan con una huerta y una granja donde crían a los animales y cultivan las verduras que después cocinan a fuego. Entre sus especialidades están las pizzas, que parten desde los 21 euros.
Pero de manera más casual, Victoria Federica estaba tomándose unos torreznos y un cóctel junto al que parece que es su nueva ilusión, Borja, cuando se dio cuenta de que había unas personas haciendo fotos. «Me consta que ella, muy educadamente, se levantó y le pidió educadamente a los clientes que dejasen de hacerle fotos«, comentaba la comunicadora.
Victoria Federica se dio cuenta de que no eran fotos de curiosos, sino que las estaban haciendo desde varios ángulos. Según la periodista, tuvo que insistir al ver que no era algo casual sino que posiblemente lo hacían con la intención de venderlas. Sin embargo, la nieta del rey Juan Carlos sabe que no se pueden publicar fotografías tomadas en lugares privados, por lo que quiso defender sus derechos. Algo que ya ocurrió en el pasado, cuando en un local de Marbella le pidió a varios curiosos que dejaran de grabarla por el mismo motivo.
La ilusión de Victoria Federica
Desde su ruptura con Jorge Bárcenas, el DJ con el que salió hasta 2022, Victoria Federica de Marichalar había estado soltera. Centrada en su carrera y en sus proyectos como influencer y modelo para diversas marcas, no había vuelto a encontrar a alguien que la cautivara.
Sin embargo, en enero comenzó a especularse que la joven había encontrado una nueva ilusión junto a Borja Moreno Oriol. Empresario del entretenimiento y de la noche madrileña con el que habría coincidido en el local Trocadero Sotogrande y después habrían coincidido en algunos de sus locales preferidos de Madrid. Una historia de la que hasta la prensa francesa se habría hecho eco, puesto que Victoria Federica ha conseguido llamar la atención de la prensa internacional.
Pero siguiendo la metodología del local donde se encontraban cuando tuvo lugar este desencuentro, Victoria Federica quiere hacer las cosas despacio y paso a paso. Por el momento no hay oficialización de ninguna relación, y por no haber no hay ni imágenes de ellos juntos. De esta manera la joven intentaría protegerles a ambos para que puedan conocerse sin que la presión de la atención mediática les desestabilice.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete