Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se cambia de nombre y elimina el apellido de su padre
La joven ha seguido los pasos de sus hermanos mayores
Angelina Jolie se ríe de su pasado: «Ni el amor, ni los hombres ni el sexo forman parte de mis prioridades»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa semana pasada Shiloh (19 años), la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, acudió como invitada especial a la fiesta de lanzamiento de la colección cápsula de la diseñadora francesa Isabel Marant de la mano de Net-A-Porter en ... la ciudad de Los Ángeles. En el evento, la joven fue presentada en sociedad como Shi Jolie. Esta es la primera vez que utiliza este nuevo nombre, una abreviatura de su nombre original y eliminando definitivamente el apellido de su famoso padre.
Durante la presentación de la marca, la hija de los actores fue la encargada de hacer la coreografía de los bailarines que actuaron para acompañar a la cantante Luella, durante la interpretación de su nueva canción 'Naïve'. Un evento al que acudieron numerosos famosos de la talla de Milla Jovovich junto a su hija, Allison Brie, January Jones, Rachel Bilson, Lily Rabe, Stephanie Suganami o Madeline Brewer, entre muchos otros.
«Unos bailan, otros pintan, otros aman el teatro, pero ninguno se muere por ser una celebridad», destacó su madre en el Festival de Cine de Santa Bárbara, en referencia a la aptitudes artísticas de todos sus hijos.
-
Un intruso burla la seguridad a poco metros de Kate y Guillermo
Daniella Bejarano -
Jessie J anuncia que tiene cáncer 2 años después de convertirse en madre
Rocío F. de Buján
Renuncia
Shiloh no es la única Pitt-Jolie que ha renunciado al apellido paterno. Vivienne, la sexta hija de Angelina y Brad, la más pequeña del clan, también renunció a llevar el nombre de su padre, siguiendo los pasos de sus hermanos mayores, Maddox y Zahara. Los seis hijos del que fuera el matrimonio más poderoso de Hollywood hasta su sonado divorcio en 2016 se apellidan legalmente Jolie-Pitt, pero algunos de ellos han tomado la determinación de borrar el rastro de su padre de sus vidas.
Esto llega después de numerosas polémicas entre los actores a raíz de la separación, así como distintas acusaciones contra Pitt por haber sido violento en el entorno familiar y por sus problemas de alcoholismo.
El primero en tomar la decisión fue el mayor de todos, Maddox, que desde hace años sólo utiliza Jolie-Pitt en documentos estrictamente legales, pero para lo demás se presenta como Maddox Jolie. Así, más de la mitad de los hijos de Brangelina se posicionan del lado de su madre en un divorcio duro y largo, cuyas consecuencias legales continúan nueve años después.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete