El palacio de Buckingham, residencia en Londres de los monarcas británicos, era el escenario elegido para la recepción de algunos de los miembros de las realezas invitados a la ceremonia de entronización del nuevo rey y su esposa Camila.
Entre ellos pudimos ver ... la Familia Real griega que tras la muerte del Rey Constantino de Grecia era la primera actividad pública a la que asistían. Su mujer, la reina Ana María, reaparecía en Londres sin luto junto a su hijo Pablo de Grecia que ejerce, junto a su mujer Marie Chantal, de nuevo jefe de la Casa Real.
Al mismo acto acudían nuestros Reyes, don Felipe, primo de Pablo y con quien mantiene una estrecha relación, y con doña Letizia. Todo los ojos estaban puesto en el reencuentro entre Marie Chantal y la Reina de España. Ambas se mostraron muy sonrientes, mostrando la buena sintonía que tienen. La esposa de Pablo de Grecia estuvo conversando animadamente con sus primos, los Reyes de España, e incluso estuvo viendo unas fotos en el móvil de doña Letizia.
Hay que recordar que desde hace años la relación entre ambas es bastante tensa a raiz de las hirientes palabras que la esposa de Pablo de Grecia le dedicó a Doña Letizia tras su enfrentemiento con la reina Sofía en Mallorca: «Letizia ha mostrado su verdadera cara. Ninguna abuela merece este trato», escribía en sus redes.
No grandmother deserves that type of treatment! Wow she's shown her true colours
Desde entonces los encuentros entre ellas habían sido casi nulos aumentando así los rumores sobre su mala sintonía. Fue durante el funeral de Constantino de Grecia el pasado mes de enero, donde muy sonrientes y del brazo pusieron fin a los rumores sobre la tensa relación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete