Desde que se supo la dolencia por la que el hijo de Paquirri se desplazó hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, fueron muchas las cuestiones que surgieron en torno a la tonadillera: cómo se había enterado, si había podido hablar con él y, sobre todo, si tenía previsto visitar a su hijo. Y pese a que durante muchos días se siguió especulando, el DJ zanjó los rumores asegurando que «mi madre no va a venir y mi hermana mucho menos».
Declaraciones que, según la revista 'Semana', dejaron totalmente destrozada a Isabel Pantoja. Además, una de sus amigas más íntimas, Raquel Bollo, ha querido hablar sobre lo ocurrido coincidiendo con su asistencia a Papúa Colón por la celebración de su segundo aniversario.
La televisiva sí ha podido ver a Kiko Rivera. Lo hizo cuando se encontraba en planta y podía recibir visitas. Eso sí, desde entonces «no he hablado con él» aunque tiene pensado hacerlo cuando termine con sus compromisos laborales en Madrid y regrese a Sevilla. Así mismo, explicó que dentro del miedo que origina sufrir un ictus lo vio bien.
También tuvo palabras para Isabel Pantoja y cómo llegó a ella la noticia de que Kiko Rivera no esperaba su visita ni la de Isa Pantoja. Raquel Bollo aseguró que la tonadillera estaba preocupada y que pese a las declaraciones del DJ, «yo sé que están en contacto». Y ha preferido no posicionarse con ninguno de los dos: «Cuando quieres a dos personas no tienes que tomar partido tienes que estar para sumar y apoyar». Y es que, la colaboradora siempre ha remado a favor de una reconciliación entre madre e hijo que pude ser que llegue cuando Kiko Rivera esté totalmente recuperado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete