Todas esas líneas de investigación de andar por casa que están surgiendo de todas partes del mundo alcanzan su punto álgido siempre que desde Buckingham hay alguna novedad, como ha ocurrido este lunes tras publicar 'The Sun' en exclusiva el primer vídeo de la Princesa desde que se evaporó de la vida pública.
Se trata de un vídeo en el que ella y el Príncipe Guillermo aparecen caminando por las calles de Windsor después de una jornada de compras, aparentemente ajenos a todas las conspiraciones.
Ambos sonrientes y felices, lo que no ha servico para nada para acallar los rumores que hablan de infidelidades y hasta complicaciones serias en el plano médico.
El vídeo, que en apenas minutos desde su publicación ha generado miles de comentarios en Twitter, lo que ha hecho ha sido en todo caso avivar el que está siendo el culebrón de 2024.
«Esa no es ella», «es un doble», «sus orejas son diferentes» o «quizá se ha hecho una operación de estética» son sólo alguna de las réplicas que el tabloide británico ha recibido en el tuit de su exclusiva.
Teorías extrañas aparte, todo parece estar bien en casa de los Príncipes de Gales y, tal y como deslizó este fin de semana el tío de Kate, Gary Goldsmith, se espera que el próximo 17 de abril vuela a participar en un acto oficial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete