Desde entonces, el silencio. Kate no ha vuelto a mostrarse ante las cámaras a excepción de una imagen en un coche -cuya veracidad se ha puesto en duda- y otra que colgó ella en sus redes sociales y que posteormente borró tras destaparse que había sido manipulada.
Mientras, desde la Casa Real británica nadie ha arrojado luz al asunto y las teorías de la conspiración -que van desde una posible complicación de la operación que ha sido ocultada a las más disparatadas, como una mala operación estética o una infidelidad- copan las redes sociales y los medios más sensacionalistas en lo que se ha convertido en el enigma del año.
Ahora, un familiar directo de la Princesa ha decidido dar un paso al frente y tratar de acallar los rumores del estado de Kate y ha dado detalles sobre lo que le ocurre.
«Las mejores personas cuidándola»
En palabras de Gary Goldsmith, quien no sólo es célebre por ser el tío de la Princesa sino por sus empresas y recientemente ha participado, además, en el 'Gran Hermano Vip' de Reino Unido, lo que le pasa a Kate es que está enferma.
No ha querido Goldsmith ofrecer más pormenores de lo que pasa, aunque esto descarta por completo cualquiera de las teorías desarrolladas alrededor del mundo. Afirma, además, que tiene «a las mejores personas cuidándola» y que alrededor de Semana Santa se la podrá ver otra vez en público.
'The Times' pone fecha a su regreso
Una fecha que contrasta con la información en exclusiva que revela este fin de semana el diario británico 'The Times' que fecha, según testimonios del entorno más cercano de la Princesa, su reaparición en semanas posteriores.
Concretamente, según la publicación, será el 17 de abril cuando Kate Middleton vuelva a dejarse ver ante las cámaras.
Las fuentes que cita 'The Times' incluyen a un amigo cercano a la pareja desde la época universitaria:
«Lo que está sucediendo es exactamente lo que dijeron que sucedería: pasaría dos semanas en el hospital y regresaría después de Semana Santa. ¿Y qué si no la han empujado a saludar desde la parte trasera de un coche? Ella no es un pony de exhibición», ha sentenciado la fuente, de la que no ha trascendido identidad.
Considera la misma que Guillermo y Kate «querrán ser claros y más abiertos, pero lo harán cuando se sientan preparados». Sea como sea, el 'enigma Kate' parece que está llegando ya a su fin.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete