Nicole Kidman y Keith Urban han puesto fin a su matrimonio tras 19 años juntos y dos hijas en común. Según publican PageSix y TMZ, la decisión la habría tomado el cantante, a pesar de los intentos de ella por hacerle cambiar de opinión ... . Según estos medios, la actriz se está ocupando de las hijas, de 14 y 17 años mientras que Urban lleva viviendo desde finales de verano en Nashville (EE.UU.), a pesar de que la familia estuviera afincada en Australia.
Los motivos de la separación aún no han trascendido. Era el primer matrimonio de él y el segundo de ella, que entre 1990 y 2001 estuvo casada con Tom Cruise, con quien tuvo un sonado divorcio.
Se casaron en junio de 2006, un año y medio después de conocerse en un evento en Los Ángeles (California). La pareja, que siempre se ha mostrado muy unida, tiene dos hijas: Sunday Rose, nacida en 2008; y Faith Margaret, gestada a través de un viente de alquiler y nacida en 2010.
Urban ha destacado en numerosas ocasiones que su relación con la intérprete le ha ayudado para superar sus adicciones, especialmente el alcoholismo. Ella siempre se ha referido a él como un refugio, sobre todo después de su tormentoso matrimonio con Tom Cruise.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete