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Natalia Cebrián: «He visto bodas de algunas 'influencers' que han sido literalmente un negocio»

La joven catalana, afincada en Madrid, se abrió paso en el mundo de la moda a través de las redes sociales

Yami Safdie: «Ya llevo mejor que los 'haters' critiquen mi físico y mis letras»

Natalia Cebrián ABC
Alejandra Rubio

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Estudió Derecho para darle continuidad a la saga familiar. «Cuando empecé me di cuenta que el derecho no era lo mío e hice un pacto con mi padre de acabar la carrera y luego hacer lo que yo quisiera», confiesa Natalia Cebrián. Quizás por ... eso una vez colegiada eligió un máster en Comunicación y Relaciones Públicas en la universidad Saint Martins en Londres y allí comenzó su aventura en las redes: «Me pilló junto el comienzo de Instagram, en España. Yo lo tenía privado y allí decidí hacerlo público para poder compartir mis looks y mi día a día cuando iba a la universidad». Pasado un tiempo le llegó su primera campaña con una marca de bronceadores, pero el momento decisivo en el que su Instagram estalló fue con la aparición de los famosos 'storys': «Para mi fue lo mejor porque empecé a hablar en las redes, a la gente le encantó porque no conocían mi voz ni como me explicaba y eso fue una forma de conectar con mis seguidores y crear una comunidad».

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