Los motivos detrás de la reconciliación temporal entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro
La madre y la novia de Cristiano Ronaldo parece que han enterrado el hacha de guerra después de años de desplantes
Doña Dolores, mucho más que la madre coraje de Cristiano Ronaldo
F. B.
Madrid
Desde que Cristiano Ronaldo (38 años) y Gerogina Rodríguez (29) oficializaron su noviazgo, la relación entre Dolores Aveiro (68), madre del futbolista y la modelo no terminó de cuajar.
Aunque en un principio se pensó que las aguas se calmarían con el ... nacimiento de Alana Martina, la primera hija en común del portugués yla joven jacetana, finalmente la llegada de la pequeña no hizo disminuir la tensión entre las dos mujeres.
Durante estos años, han sido numerosas las ocasiones en las que Georgina y Dolores han protagonizado polémicas por sus continuos desplantes. Era habitual verlas sentadas en extremos opuestos en el palco durante los partidos e incluso en un momento se llegaron a dejar de seguir en redes sociales.
Tal y como se aseguraba en los mentideros portugueses, la frialdad entre la madre de Cristiano Ronaldo y su pareja vendría porque la exdependienta asumió desde el principio con naturalidad su papel de madre de la prole del delantero, mientras que la abuela se quedó en un segundo plano. Al parecer, la irrupción de Georgina daba al traste con la idea de que era ella quien está sacando adelante a los pequeños.
A pesar de que tanto la madre del futbolista como la modelo siempre han negado una supuesta enemistad entre ambas, e incluso se felicitan públicamente en redes sociales por sus respectivos cumpleaños, la opinión pública no lo tiene tan claro.
Y el pasado fin de semana parece que por fin las dos mujeres han enterrado el hacha de guerra. Tal y como publica 'Look', el miércoles 15 de febrero Dolores Aveiro viajó a Riad para celebrar el cumpleaños de su hijo -que el pasado 5 de febrero cumplió 38 años-. La madre del futbolista acudió a la capital de Arabia Saudí acompañada por Andrade, su pareja, y su hijo mayor, Hugo.
Según fuentes de la web anteriormente citada, Cristiano le pidió a su hermano que mediara entre su madre y la modelo. A pesar de que durante su estancia en la ciudad, la modelo y la abuela de sus hijos apenas han coincidido, sí se sabe que el sábado acudió toda la familia a cenar a un conocido restaurante de comida europea, en un intento por calmar la situación frente al resto de la familia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete