Fue en abril de 2019 cuando unas comprometedoras imágenes del Príncipe Guillermo (40 años) con Rose Hanbury (39), supuesta amiga de Catalina de Cambridge (40) y marquesa de Cholmondeley, en un local nocturno hacían tambalear el matrimonio del nieto de la ... Reina Isabel II.
En su momento se tachó al Príncipe Guillermo de infiel a su mujer durante su tercer embarazo del Príncipe Louis, después de que saliesen a la luz las fotografías del royal en actitud cariñosa con su amiga. Entonces, ambas partes anunciaron que emprenderían acciones legales contra los tabloides británicos por el daño causado.
Un escándalo que poco a poco se fue olvidando hasta la semana pasada cuando la duquesa de Cambridge confesó que no esperaba que su marido le regalara flores por San Valentín. Unas declaraciones que avivaron los rumores de infidelidad en el heredero al trono británico.
Los duques de Cambridge junto al matrimonio Rocksavage
gtres
La joven se casó en 2009 con David Rocksavage (62), séptimo marqués de Cholmondeley y descendiente de una de las familias aristocráticas más importantes de Inglaterra. La pareja se conoció en 2003 durante unas vacaciones en Italia. Por aquel entonces, David trabajaba como director de cine, aunque su puesto más importante fue como paje de honor de la difunta Reina Isabel II.
Tan solo tres meses después de su boda nacieron sus hijos gemelos, Alexander y Oliver, de 14 años, y 7 años más tarde ampliaron la familia con la llegada al mundo de la pequeña Iris.
Ambos matrimonios se hicieron amigos al convertirse en vecinos en el condado de Norfolk, lugar en el que se sitúa la Casa Sandringham y su casa de campo, Amner Hall.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete