Martina diRosso, la artista con la que María Casado formará una familia
La presentadora de televisión anunció ayer que estaba embarazada de su primer hijo junto a la fotógrafa y cantante
F. B.
Madrid
Ayer 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados, María Casado (44 años) aprovechó San Valentín para dar la noticia más importante de su vida: está embarazada.
La presentadora de televisión espera su primer hijo junto a su pareja desde hace dos ... años, Martina diRosso. «¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial», escribió ayer la periodista en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que besaba a su pareja mientras enseñan orgullosas la ecografía.
Junto a la fotografía, María Casado incluyó también un vídeo en el que se muestra la ecografía con el sonido del latido del corazón de su bebé de fondo.
La pareja se conoció a través de una amiga en común. Martina destaca como fotógrafa profesional y cantante. Hicieron falta tan solo seis meses para que comenzasen a vivir juntas y dos años para que tomasen la decisión de formar una familia.
A pesar de que la periodista siempre ha querido preservar al máximo los asuntos relacionados con su vida íntima, se arriesgó a presentar a Martina en sociedad durante el photocall de la gala Starlite del año 2021. «Siempre lleva los labios pintados de rojo, el pelo negro azabache y una voz que suena a terciopelo. Nacida en Tarragona, a los once años se trasladó a Sevilla donde vivió gran parte de su adolescencia hasta que pasados los veinte recorrió Europa. De ahí que su acento inconfundible y encandilador recuerde a las tardes de rumbas», escribió entonces en este periódico Saúl Ortiz. «Una llamada, un mensaje, una propuesta y un encuentro fueron los detonantes para que la presentadora, que llevaba varios años soltera, se lanzara a vivir de nuevo la aventura del amor», contó sobre su historia de amor.
Casado está convencida de haber escogido bien. Verla sonreír es la mejor evidencia de que el disparo de Cupido fue certero.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete