El juez Pedraz pasa página con una nueva mujer tras su polémica relación con Esther Doña
El magistrado de la Audiencia Nacional y la viuda del marqués de Griñón tuvieron un noviazgo lleno de altibajos
La traumática ruptura de Esther Doña y el juez Pedraz
F. B.
Madrid
Hace ya más de seis meses que se destapó la ruptura entre Esther Doña (45 años) y el juez Pedraz (64). Todo saltó por los aires después de protagonizar un reportaje para la revista '¡Hola!' en la que anunciaban su compromiso de ... boda.
Esta miércoles 15 de enero, la revista 'Semana' muestra en exclusiva unas imágenes en las que aparece Santiago Pedraz junto a una misteriosa mujer que la publicación ha descubierto que se trata de Elena Hormigos Jiménez, de 36 años. Abogada, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, muy conocida en los círculos legales y empresariales. Actualmente, desempeña el cargo de directora de la Asesoría Jurídica y Fiscal. Una profesión que le une mucho al magistrado de la Audiencia Nacional.
A pesar de que son 28 años los que separan a la pareja, eso no es un problema para ellos y menos para el juez, cuyas últimas relaciones sentimentales conocidas eran bastante más jóvenes que él.
Con esta nueva relación queda claro que el juez Pedraz ha pasado página en su tormentosa relación con la viuda del marqués de Griñón después del polémico mensaje en el que le decía que no quería saber nada de ella: «Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos», un whatsapp que no sentó nada bien Doña.
Desde entonces, el magistrado no ha vuelto a pronunciarse al respecto. Silencio que no ha mantenido la viuda del marqués de Griñón, quien en una entrevista a Sonsoles Ónega llegó a decir que «de quién he estado enamorada y sigo estando enamorada es de Carlos Falcó, de mi marido» -fallecido en 2020- y que se sentía muy decepcionada por la forma de proceder de Pedraz y todo lo que acaeció.
Pese a que parecía que todo había terminado y se habían calmado las aguas, las declaraciones con las Esther Doña expresa que estaría dispuesta a contar sus vivencias en un documental -a largo plazo-, ha motivado que se vuelva a hablar de la polémica ruptura. El juez Pedraz no ha querido pronunciarse al respecto pero su reacción ante las preguntas de los periodistas deja clara su postura.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete