María José Campanario, harta de las críticas por su físico, da un paso al frente: «Están diciendo que me he pasado...»
La odontóloga se ha visto obligada a responder a los usuarios de Instagram que han criticado cómo aparece en la última fotografía que ha publicado
La drástica decisión de María José Campanario tras años de hermetismo
Aarón Espí
Durante mucho tiempo, María José Campanario decidió mantenerse en un discreto segundo plano pese a ser uno de los personajes de la prensa del corazón más buscados. Mientras hablaban de ella en la pequeña pantalla, la odontóloga optaba por no pronunciarse. También puso sus ... perfiles en las redes sociales en modo privado. De este modo, sólo algunos afortunados conocían lo que publicaba en estas. No obstante, hace unos meses, decidió dar un cambio a su vida y las hizo públicas y sus seguidores, rápidamente, comenzaron a incrementarse de forma considerable -en la actualidad, ya tiene más de 55.000-.
Desde entonces, la mujer de Jesulín de Ubrique no ha dudado en compartir reflexiones, el amor que siente por su marido e instantáneas en las que luce radiante y feliz. Y aunque gran parte de los comentarios son positivos también está siendo criticada. Este lunes, María José Campanario publicó una fotografía -un primer plano- en el que aparecía sonriendo, maquillada en tonos tostados y el pelo recogido. Además, junto a la imagen adjuntó varias etiquetas que mostraban que atraviesa un buen momento: «Paz mental», «amor propio» y «autocuidados», entre otras.
«Te has pasado con los mofletes», se podía leer en uno de los cientos de comentarios que ha recibido la publicaciones. A esto, Campanario respondió: «Son mis mofletes». Unas palabras que siguieron otras de una seguidora distinta: «Ni de coña esos mofletes son tuyos, igualmente estás mona». Sus acérrimos más fieles no dudaron en salir en su defensa: «Tanto feminismo para después, a la primera oportunidad, criticar. Estás guapísima y si además estás bien de salud, pues olé tú. Menos envidia y más empatía».
Ante este mensaje de apoyo, María José Campanario no ha querido perder la oportunidad de apuntar que «son cuatro gatos que no tienen otra cosa que hacer. El resto son maravilla pura. Poca vida tienen que tener para seguirme y hacer ese tipo de comentarios, así que...». «Acabo de subir esta foto a Instagram y me están diciendo que me he pasado con los mofletes que siempre he tenido. Mira, de verdad, es que es para descojonarse. Qué pesada es la peña con los físicos ajenos. Yo me veo estupenda, ¡coñe ya!», escribió, poco después, en su perfil de Threads.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete