El curioso apodo con el que María José Campanario se refiere a Jesulín de Ubrique
Tras unos años en los que la odontóloga optó por privatizar sus redes sociales, ha vuelto a hacerlas públicas. Así mismo, ha compartido algunos momentos que ha vivido junto a su marido
La drástica decisión de María José Campanario tras años de hermetismo
Aarón Espí
Desde hace unos años, María José Campanario ha abogado por tener un perfil discreto en lo a que concierne a los medios de comunicación. Tanto que decidió blindar sus redes sociales permitiendo, de este modo, que sólo sus cercanos pudieran conocer cómo se encontraba ... a través de sus publicaciones. No obstante, la esposa de Jesulín de Ubrique, la semana pasada, decidió hacer pública su cuenta de Instagram. Así mismo, ha visto como sus seguidores han crecido exponencialmente: ha pasado de 15.600 a 25.500 en tan solo unos días.
La odontóloga quiso compartir con sus antiguos y nuevos seguidores ese cambio de decisión: «Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos». También ha compartido una publicación efímera en la que aparece con su marido y en la que ha desvelado el curioso apodo con el que se refiere a Jesulín de Ubrique.
En la instantánea en cuestión aparece el matrimonio en su coche con el exdiestro conduciendo mientras suena de fondo 'Que nadie nos pare' del grupo musical La, La, Love You. Y en esta fotografía es donde María José Campanario desliza que está «con mi lobo de mar». Una prueba de que su matrimonio va viento en popa y que la presión mediática no ha podido hecho mella en su relación. Es más, hace tan solo un año dieron la bienvenida a su tercer hijo en común. «Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14…», deslizó el hijo de Carmen Bazán durante el embarazo haciendo referencia a que no había sido buscado.
María José Campanario no es la única que ha desvelado el apodo con el que se refiere a Jesulín. Él, tras compartir en su perfil la publicación de la odontóloga, ha añadido «quiero, Minina». Una auténtica declaración de intenciones con la que el que fuera pareja de Belén Esteban grita al mundo que está enamorado, quiere pasar el resto de sus días con Coté, como se ha llamar Campanario en su perfil de Instagram, y que está orgulloso de la familia que han formado juntos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete