Lydia Lozano desvela el caché de Ángel Cristo por hablar en Telecinco
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' rompe su silencio sobre el testimonio del hijo de Bárbara Rey
Lydia Lozano: «Hace tiempo, frené que Ángel Cristo fuera a televisión para hablar mal de Bárbara Rey»
Lydia Lozano, en el estreno de Drama Queen de Pilar Vidal: «Vengo a contar mis dramas»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónÁngel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey y hermano de Sofía Cristo, aseguró hace una semana, en '¡De viernes!', el nuevo programa de Telecinco con Santi Acosta y Beatriz Archidona, que él mismo ayudó a su madre a grabar sus ... encuentros con Don Juan Carlos; un testimonio que –critica Lydia Lozano en el pódcast de ABC 'Drama Queen'– nadie puso en duda en el espacio producido por Mandarina.
Desde entonces, la intervención del primogénito del domador fallecido ha generado un tsunami de reacciones, tanto en Telecinco como en Antena 3. La propia Bárbara Rey, también protagonista de la ficción 'Cristo y Rey', intervino por teléfono en 'Y ahora Sonsoles' para arremeter contra Mediaset España por utilizar a su hijo, con quien –según Lydia Lozano– había estado hace unas semanas en Marbella.
Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé, anuncia que ha recaído del cáncer
David Sánchez de CastroEl escultor y exconcursante de Supervivientes participa en el programa '¡De viernes!' y en su avance apunta contra su expareja
La excolaboradora de 'Sálvame' (y próxima tertuliana de 'Mañaneros', en La 1, con Jaime Cantizano) asegura en 'Drama Queen' que Ángel Cristo hijo le llamó en más de una ocasión para acudir a algún programa de televisión para dar su testimonio y que ella lograba echarle para atrás, pues no tiene «el culo limpio» (o sea, su aparición en pantalla podría sacar a la luz su pasado incluso delictivo). La periodista no entiende que Mediaset España, en pleno 'blanqueamiento' de sus contenidos, recurra a una persona como el hijo de Bárbara Rey.
💥 Avance | Ángel Cristo cuenta cómo su madre habría colocado cámaras para fotografiar al Rey emérito: "Se escondió una en la habitación y otra en el comedor"
— De viernes (@deviernestv) November 30, 2023
📺 Mañana a las 22:00 en @telecincoes https://t.co/rvJkljXsyn
Esto acaba de empezar 💥 La segunda parte de la entrevista de Ángel Cristo: “Un niño no tiene que ver a su madre desnuda con otro hombre en ningún momento” https://t.co/OXRZsxodEq
— De viernes (@deviernestv) November 29, 2023
👉 #DeViernes, a las 22:00 en @telecincoes
Lo cierto es que '¡De viernes!', el reemplazo del 'Deluxe' para los viernes noche, logró ser el segundo contenido más visto por detrás de 'La voz' (Antena 3) con el anzuelo de las entrevistas a Ángel Cristo y Joana Sanz: más de 1,2 millones de personas y un 14% de cuota de pantalla.
Pero todo y todos tienen un precio. O casi todo. Y, según Lydia Lozano, Ángel Cristo ha recibido 120.000 euros por un testimonio, troceado en fascículos, en el que también habla sobre la reconocida drogadicción de su hermana Sofía Cristo y sobre las cámaras que escondieron en la habitación y el comedir para grabar los encuentros de su madre con Juan Carlos I: «Un niño no tiene que ver a su madre desnuda con otro hombre en ningún momento».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
SuscribeteGraduado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Máster ABC-UCM 2018-19. Cine y sobre todo Televisión en la sección PLAY. Veo y recomiendo muchas series españolas (defensor de las causas perdidas).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete