Así es Pinocho: el supuesto hermano de Anabel Pantoja aparece con pruebas en 'Sálvame'
Su madre ha enviado al 'Deluxe' un audio apoyando «la lucha por lo suyo»
Prueba de ADN y una polémica demanda: el duro golpe para Anabel Pantoja
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSe considera hermano de Anabel Pantoja y así se ha presentado ante todos, con pruebas y el apoyo de su madre. Se llama Luis Manuel Vicente Rico, le conocen con el mote de Pinocho (la explicación, sí, es de origen sexual), tiene 38 ... años, nació un 15 de mayo en Sevilla, trabaja en una plataforma logística, está casado, tiene tres hijos y es hijo de Josefa Rico y, supuestamente, de Bernardo Pantoja. Ha iniciado un proceso de filiación para el que ha pedido, por burofax, una prueba de ADN a la que considera su hermana, Anabel Pantoja. No ha obtenido respuesta y no la tendrá, porque todo indica que no ha seguido los cauces legales imprescindibles para llegar a buen puerto con su intención de conocer sus orígenes.
«Cuando era chico, en Triana, siempre escuchaba que yo era el hijo de Bernardo, pero mi madre me decía que no echara cuentas a lo que decía la gente», ha recordado Luis Manuel. Pero en 2017, desayunando con Junco, Bernardo le confesó la verdad. «Se lo dije a mi madre y rompió a llorar. 'Perdóname, perdóname!', me decía al reconocerlo». Por si fuera poco, Luis Manuel se hizo con una servilleta y un vaso de Bernardo para realizar una prueba de ADN: el resultado, un 99.97% de coincidencia. El problema es que dicha prueba no tiene valor jurídico, es tan solo una nota informativa en la que ni siquiera aparece el nombre del donante.
Luis Manuel tiene otros documentos, como videos, fotos y audios que confirman la excelente relación entre ambos, sobre todo en los últimos años, cuando la salud de Bernardo empeoró. El 'Deluxe' ha revelado el contenido de una conversación entre el hermano de Isabel Pantoja y el paparazzi Pablo González en la que negocian una exclusiva «con fotos con su hijo». Bernardo reconoce la relación con Josefa Rico («¡Hombre, la dejé embarazada!») así como su paternidad («Lo considero tan hijo como Anabel, bueno a ella más porque he tenido más trato»).
Sobre la relación con ellos, el paparazzi reconoce que «era más fácil hacer una foto de Bernardo como Luis Manuel que con Anabel, de hecho no tengo ninguna». La abogada Montse Suárez ha recomendado a Luis Manuel que encarrile el caso, que haga primero las pruebas de ADN con su hermana y, una vez comprobado que tiene diferente padre, iniciar todo el proceso hasta llegar, si fuera necesario, a la exhumación de su abuelo paterno. Otra solución es poner un detective privado a Anabel Pantoja, obtener las muestras en un lugar público y, tras el resultado, pedir al juez la pertinente prueba. La imagen de la 'influencer' escondiendo como una loca todo objeto que pudiera contener su ADN ha sobrevolado el plató por unos instantes. Lo que le faltaba a Anabel.
«El apellido Pantoja me da igual, solo quiero conocer mis orígenes», ha sentenciado un Luis Manuel que ha llegado a romperse a lo largo de la noche al recordar el dolor de crecer sin la presencia de una figura paterna. No tendrá problemas con la familia Pantoja, al fin y al cabo es un matriarcado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete