Prueba de ADN y una polémica demanda: el duro golpe para Anabel Pantoja
Luis Manuel busca probar que es el primogénito de Bernardo Pantoja, el hermano de la tonadillera y padre de la 'influencer' sevillana
Anabel y Bernardo Pantoja: luces y sombras de una relación marcada por los altibajos
Sale a la luz la verdad sobre el hermano secreto de Anabel Pantoja
Aarón Espí
El pasado 25 de noviembre Bernardo Pantojafallecía tras no superar el último revés de salud por el que permaneció ingresado desde septiembre. Lo hizo rodeado de sus familiares, quienes se desplazaron hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla dado el empeoramiento que ... experimentó en las últimas horas. Y ahora, cuando se cumplen tres meses de su muerte, su supuesto hijo, Luis Manuel, el pinocho, ha hablado alto y claro sobre el vínculo que tenía con él y lo que piensa deAnabel Pantoja.
Pese a que, según cuenta, durante muchos años fue un secreto, Bernardo terminó confesando la mayor: «Se sometía a una operación en 2017 que ponía en riesgo su vida y me llamó por teléfono y me pidió verme. Me dijo que hacía años había tenido una relación con mi madre y que fruto de esa relación había nacido yo. Me pidió que le dijese a mi madre que él me había contado el secreto».
De esa forma, Bernardo no quiso perderse algunos de los momentos más importantes de su vida. «Ha estado en varios de mis cumpleaños y en la Comunión estuvo con mi madre y la familia. Le trataban como a uno más», explica a la revista 'Diez Minutos'. También reconoce en una de las ocasiones en las que estaban comiendo «hubo un momento en el que fue al lavabo, guardé la servilleta con la que se había limpiado la boca y un vaso, lo llevé al laboratorio y el resultado confirmó lo que me había dicho Bernardo y no me había negado mi madre, que soy hijo biológico de Bernardo».
Lucha por el apellido
Por esto y porque «en sus últimos días me dijo 'lucha por lo tuyo y lo tuyo es mi apellido, tu apellido es el mío'», Luis Manuel tiene pensado iniciar una contienda legal contra Anabel Pantoja: «Hace unos días le envié un burofax para que colabore y poder demostrar de manera amistosa científicamente mi filiación. Le pedí que hiciéramos una prueba de hermandad amistosamente. Le hice para disipara dudas». «A día de hoy no ha contestado ni va a contestar» por eso el «siguiente paso es la demanda».
Aprovecha esta entrevista para hablar de cómo ha cambiado Anabel Pantoja desde su estrellato a la fama: «Desde jóvenes tuvimos bastante relación porque yo era amigo de Kiko Rivera. Ella era muy divertida, ahora conmigo no tiene corazón, solo le interesa la fama. La humildad que exhibía ya no queda. Solo quiere dinero, le puede la codicia». Además, sobre los ingresos hospitalarios de Bernardo, el joven desliza que hay imágenes de Anabel que «se apresuraba en subir a sus redes con la mano de su padre diciendo 'soy tu princesa', se hacía la foto y se iba. Ha ido cuando estaba ya ingresado, cuando Bernardo no sabía ni quién estaba en la habitación».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete