Suscribete a
ABC Premium

Lolita Flores imagina el día de su muerte y desvela la lista de cosas con las que quiere ser enterrada: «100 euros, un martillo...»

La cantante reconocía en el 'Late Xou' de Marc Giró que tiene miedo a despertarse estando en el ataúd y quiso especificar todos los objetos que necesitaría en tal caso

Lolita Flores replica un entrañable recuerdo familiar durante sus vacaciones

Lolita Flores se ve obligada a hacer una pausa: la salud le juega una mala pasada

Lolita Flores imagina el día de su muerte y desvela la lista de cosas con las que quiere ser enterrada: «100 euros, un martillo...» gtres

Ricardo Sanz

Condecorada con un Latin Grammy a la Excelencia Musical por toda su trayectoria, que recogerá en un par de días, Lolita Flores se sentaba en el sofá del 'Late Xou' de Marc Giró esta semana para conversar con el presentador acerca del que ... es uno de los momentos más especiales de su vida. En plena gira de Poncia, su monólogo en el que se pone en la piel de la criada de Bernarda Alba justo cuando esta está en el duelo por la muerte de su hija, y con todas las entradas agotadas con ampliación incluso de más fechas, Marc visitó a la actriz en una de sus funciones y le hizo prometer que visitaría su programa. Desmintiendo los rumores que le diagnostican una enfermedad, Lolita cumplía su palabra y antes de poner rumbo a su homenaje en Miami se encontraba como amigos con Giró y las anécdotas surgieron solas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia