Ganarse un hueco en una industria tan competitiva como la de Hollywood no es nada sencillo y la gran mayoría de intérpretes fracasan mucho antes de conseguir su primer papel. Entre los que indudablemente han cosechado el éxito figura Jennifer Lawrence, actriz de 'Los Juegos del hambre' o 'No mires arriba' ... , aunque no lo ha hecho sin sufrir.
Durante su discurso en el evento Women in Hollywood de ELLE en 2017, Lawrence abordó las acusaciones «desgarradoras» que rodeaban ya por entonces a Harvey Weinstein y compartió una angustiosa historia propia sobre sus experiencias «degradantes y humillantes» en Hollywood.
Durante la producción de una de sus primeras películas, Lawrence recordó que los productores le habían pedido que bajara de peso. «Una chica antes que yo ya había sido despedida por no perder suficiente peso lo suficientemente rápido», dijo. «Y, durante este tiempo, una productora me hizo hacer una alineación desnuda con unas cinco mujeres que eran mucho, mucho más delgadas que yo.
«Perfectamente follable»
«Todas nos paramos una al lado de la otra con solo adhesivos cubriendo nuestras partes íntimas. Después de eso degradante y humillante alineación, la productora me dijo que debería usar mis fotos desnuda como inspiración para mi dieta«, expresó.
Cuando Lawrence pidió hablar con un productor sobre el régimen de dieta poco realista que le habían pedido que siguiera, ella dijo que éste respondió diciéndole que no sabía por qué todos pensaban que estaba tan gorda, que pensaba que era perfectamente 'follable'«. Lawrence dijo que se sintió atrapada por su falta de poder en esta situación e incapaz de hablar por temor a lo que podían decirle.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete