Kiko Matamoros es uno de los rostros conocidos que más horas pasa en televisión. El tertuliano colabora en varios programas del universo Mediaset, donde encuentra una importante fuente de ingresos, y que compagina con el sinfín de planes que lleva a cabo junto a ... su novia Marta López Álamo. En la 'influencer', el televisivo ha encontrado la paz que anhelaba y, juntos, atraviesan una época repleta de felicidad. Así mismo, el pasado 9 de octubre, la pareja hizo público su compromiso de boda.
Aunque para verles pasando por el altar y dándose el 'sí, quiero' habrá que esperar. La modelo aseguró, durante su asistencia a los premios Woman 2022, que primero van a vivir otra experiencia juntos de la que están muy ilusionados. «Aún nada, si que me voy el mes que viene a vivir fuera una temporada. Sí, me voy de España, huyo, emigro…», confesó a los medios de comunicación que se encontraban allí.
Y no dudó en desvelar el motivo: «Nos vamos a Dubái. Estaremos fuera un mes porque voy a probar como modelo. Voy con varias agencias y voy ahí a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo». Una noticia desconocida por el público hasta ese momento. López Álamo aseveró que Matamoros llevará «maravillosamente bien» estar un mes sin sus habituales colaboraciones televisivas.
Además, hizo público lo importante que es para ella este gesto del tertuliano. «Sí, la verdad que es maravilloso que te acompañe. Al final, el mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es. Muchas veces las modelos cuando viajamos y hacemos un 'stay', que es lo de estar un periodo de tiempo en una ciudad de otro país, eso yo no lo hago porque tengo pareja. En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubái si es una ciudad que le encaja a él». Una muestra más del amor que se profesan y lo enamorados que están.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete