Kate Middleton perdona a Rose Hanbury, la supuesta amante de su esposo el Príncipe Guillermo
Las examigas disfrutaron de en un festival de música en la residencia de la marquesa de Cholmondeley
El desafío de Rose Hanbury, supuesta amante del Príncipe Guillermo, a Kate Middleton en la coronación
Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo y con quien habría pasado San Valentín
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi hay un nombre que se pronuncia con recelo en Inglaterra, después de Meghan Markle, es el de Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe Guillermo. Hace unos meses llegaba a nuestro país la noticia de un supuesto romance entre ambos. Los medios ... ingleses aseguran que el marido de Kate Middleton llevaba años viéndose con esta mujer y que Kate estaría enterada.
Los tabloides apuntaban a que el heredero al trono británico pasó el día de San Valentín con su amante, y según informaron algunos medios, ambos se vieron en secreto para disfrutar juntos de una cena romántica. Desde hace más de cuatro años se les vincula románticamente. Rose era una de las mejores amigas de la princesa.
Los marqueses de Cholmondeley y los duques de Cambridge eran amigos y vecinos mientras residían en el condado de Norfolk. La amistad terminó en 2019 cuando el supuesto affaire llegó a los medios de comunicación. Desde entonces, la modelo habría preferido mantenerse en un segundo plano, pero los nuevos acontencimientos han hecho que ambas familias vuelvan a reencontarse.
Su esposo David Cholmondeley está muy vinculado a la corona real. El marqués había ejercido de Lord Gran Chambelán, un cargo que supone guiar al monarca en momentos clave de su reinado y portar la Corona sobre un cojín en sus manos. Este puesto lo desempeñó desde 1990 hasta septiembre de 2022, cuando falleció la reina Isabel II. Ahora su cargo es Lord-in-Waiting, cargo similar al de una dama de compañía para el Rey Carlos III, lo que acercaría a Rose Hanbury de nuevo a la Corona.
De nuevo juntas
Según una fuente mencionada por el periódico Daily Mail, la princesa de Gales visitó Houghton Hall, ubicado en el condado de Norfolk, el pasado fin de semana, para asistir a una cena en compañía de sus amigos, la marquesa y su esposo. «Tras la cena uno de los invitados sugirió a Kate ir al festival. A Kate la idea le puso un poco nerviosa, pero después de discutirlo con su equipo de seguridad, fue con mucha protección», agregó el informante.
A pesar de que ninguno de los involucrados hizo declaraciones al respecto, los asistentes pudieron ver que entre Kate y Rose no existía ningun tipo de tirantez y ambas se mostraron de lo más amigables durante el concierto. A través de las redes sociales difundieron una fotografía de la princesa sosteniendo un vaso con algún tipo de bebida, en lo que parece ser una de las áreas designadas en los terrenos para el festival.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete