Hace unos días nos despertábamos con la noticia de una posible infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton. Los tabloides ingleses eran los primeros en hacerse eco de la noticia. La mujer en cuestión era Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley. Desde hace cuatro ... años e le vincula románticamente al hijo mayor de Carlos III.
Hanbury era amiga de Kate, hasta que en 2019, unas imágenes de ambos en una fiesta, hicieron saltar todas las alarmas. Desde ese día Catalina de Cambridge pidió a Guillermo eliminar a la marquesa de Cholmondeley de su círculo de amigos.
El hermano de Rose Hanbury comentó que todas esas 'cenas platónicas' en ausencia de Kate, eran simplemente un comportamiento de vecindad, ya que la marquesa de Cholmondeley y David Rocksavage, viven cerca de la casa de campo de los príncipes de Gales en Norfolk.
Esta semana saltaba una nueva bomba, la prensa británica aseguraba que el príncipe Guillermo pasó el día de San Valentín con su amante y que la pareja habría disfrutado de una cena romántica a solas. Ambos habrían sido vistos en un lujoso restaurante de comida italiana de Londres. Según un trabajador de dicho restaurante, el príncipe Guillermo le habría regalado un ostentoso collar de perlas a Rose por San Valentín.
Rose Hanbury, el príncipe Guilermo y Kate Middleton
gtres
La noticia ha generado un revuelo mediático a nivel mundial. Muchos medios españoles y americanos se hacían eco de la supuesta deslealtad del futuro heredero al trono. Durante varios días ha sido una de las noticias más leídas en las webs y comentada en los programas de televisión de muchas cadenas.
'Super injunction'
Pero para sorpresa de todos y sin ninguna explicación, todas las noticias referidas a la presunta infidelidad de Guillermo a Kate Middleton con Rose Hanbury, han sido borradas de la noche a la mañana. Se cree que la Casa Real británica podría haber aplicado una 'super injunction', mandato judicial que permite silenciar rumores que atenten a su privacidad.
No es de extrañar que el Palacio de Buckingham haya hecho todo lo posible por tapar este escándalo que, sea real o no, daña la imagen del matrimonio y la próxima coronación de su padre como nuevo rey Carlos III, el próximo 6 de mayo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete