Las impactantes imágenes de la reaparición de María Teresa Campos tras su ingreso hospitalario
«Está muy débil porque come muy poquito», confesó su hija Terelu tras las pruebas médicas
Los motivos del ingreso de urgencia de María Teresa Campos
R. F.
Madrid
Fue el pasado 10 de enero cuando María Teresa Campos, de 81 años, ingresaba en el Hospital de la Luz en Madrid, tras varios meses atravesando algunos baches de salud. «Una persona de cierta edad tiene que hacerse unos chequeos», aseguró en su momento ... su hija, Terelu Campos, visiblemente tranquila.
Sin embargo, el verdadero motivo del ingreso de la presentadora de televisión fue que el 31 de diciembre sufrió una caída en casa de Terelu al levantarse de la cama y, a pesar de estar controlada por su médico, no se encontraba bien y decidieron acudir al hospital. «Como ella ha seguido quejándose hemos decidido que había que verla y le han hecho una serie de radiografías. Está muy débil porque come muy poquito. En la revisión ha dado que tiene una anemia. Las neurólogas han decidido mandarla a casa porque su estado de estrés es mayor si está aquí. Para ella sacarla de su casa y su rutina… Allí está feliz», añadió.
«Nosotras (en referencia a ella y su hermana Carmen Borrego) la notábamos a ella con un bajón físico. La analítica nos ha tranquilizado; ha demostrado que el bajón era más exterior que interior. Pensé que teníamos que estar aquí varios días para recuperarla pero, gracias a Dios, no. Por suerte, mi madre es como un roble», zanjó.
Ahora, tres semanas más tarde, la revista 'Diez Minutos' publica en exclusiva unas imágenes de la primera salida de la televisiva tras su ingreso hospitalario. Con motivo del 30 cumpleaños de su nieta Carmen, hija de Carmen Borrego, María Teresa Campos acudió al domicilio familiar de su hija pequeña, en Pozuelo de Alarcón, del brazo de su yerno, José Carlos Bernal.
Aunque sonriente, las imágenes muestran a la periodista muy delgada y débil, que necesita en todo momento la ayuda de alguien para moverse.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete