Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, le pide el divorcio
Tal y como ha adelantado ' El Programa de Ana Rosa', el futbolista se ha enterado de la petición de la modelo a través de sus abogados
Los motivos del silencio de Joana Sanz
«Si fuera tú, me suicidaría»: el grave acoso que sufre la mujer de Dani Alves desde su detención
R. F.
Madrid
Tan solo han pasado unas semanas desde que Joana Sanz diese la cara por su marido, Dani Alves, acusado de abuso sexual: «Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando ... me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy», dijo tras la denuncia de una joven de 23 años que aseguraba que el futbolista la había violado en la discoteca Sutton de Barcelona.
Sin embargo, las pruebas que evidencian cada vez más la culpabilidad del futbolista parecen haberle abierto los ojos a la joven y la semana pasada tomó la determinación de eliminar todas las fotos que tenía junto a su marido en su perfil de Instagram, a excepción de una que formaba parte de una campaña publicitaria.
Esta mañana, 'El Programa de Ana Rosa' ha adelantado en exclusiva que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves oficialmente. A pesar de que la modelo quería que el deportista se enterase por ella misma, debido a su situación, finalmente han sido sus abogados los que se lo han comunicado. Además, desde el espacio televisivo aseguran que la joven se arrepiente del apoyo que dio a su marido los primeros días tras su detención.
«Independiente de que piense o no que su marido es inocente, ella ahora se ha centrado en el divorcio», aseguran desde plató añadiendo que «lo que quiere es que se la deje al margen».
Y es que desde que saliese a la luz la denuncia contra el futbolista, la isleña ha visto como sus redes sociales se han llenado de insultos y amenazas, algo que le ha afectado sobremanera. «¡Eres una hija de p...! Tu marido es un violador», «Ahora saltas como la rata que eres del barco, que se está hundiendo, pero qué se puede esperar, que eres una p... cualquiera, te sacaron de la prostitución, perra de lo más bajo que eres» o «Yo si fuera tú, me suicidaría y así no sufres, jajaja, que eres un malgasto de piel», son tan solo tres ejemplos del acoso mediático al que está sometida y que ella misma denunció a través de su perfil en Instagram.
Este quizás sea el peor momento de la joven, que ha visto cómo su vida se desmoronaba después del arresto de su marido y el reciente fallecimiento de su madre por un cáncer.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete