Ibai Llanos vuelve a romper moldes. El popular streamer y creador de contenido ha anunciado a través de sus redes sociales un nuevo proyecto que une su pasión por el fútbol y su capacidad de movilizar audiencias: va a crear un equipo de fútbol 11 ... real, empezando desde la categoría más baja del sistema español.
«Voy a crear mi propio equipo de fútbol once real», comienza diciendo en el vídeo publicado en TikTok, donde explica su idea con la energía que lo caracteriza. «Vamos a empezar en la categoría más baja de España y vamos a intentar ascender con el paso de los años hasta donde lleguemos», señala, dejando claro que se trata de una apuesta a largo plazo.
Ibai no se queda solo en la idea: ya está buscando jugadores y staff. «Me gustaría que vosotros formarais parte del equipo o, incluso, si eres jugador, déjamelo saber», comenta. En total, necesitará una plantilla completa de 20 futbolistas y un cuerpo técnico para poder competir en la categoría más humilde del fútbol español.
Aunque bromea con la posibilidad de llegar a la Champions League «dentro de quince años», también reconoce que el primer paso es tener una identidad. Por eso, ha pedido a sus seguidores que propongan un nombre para el equipo: «Me gustaría que me dijerais en los comentarios cómo se debe llamar nuestro equipo de fútbol».
Ibai invita a su comunidad a formar parte desde el inicio de este proyecto deportivo, que arrancará este mismo año. «¿Los primeros seguidores? Dejadmelo claro, dejad un like», concluye.
Con esta iniciativa, Ibai vuelve a poner sobre la mesa la posibilidad de hacer realidad ideas aparentemente inalcanzables, mezclando entretenimiento, deporte y participación ciudadana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete