Así fue la espectacular boda de Unai Núñez y Cintia Roldán: Omar Montes, fuegos artificiales, juerga flamenca y leones
El jugador del Athletic de Bilbao se casó con Cintia Roldán en una ceremonia que pareció un concierto
La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada y dejó increíbles testimonios en redes
Alice Campello y Álvaro Morata comparten una tierna imagen más enamorados que nunca

No hace falta ser Cristiano Ronaldo para celebrar una boda que sea capaz de mezclar Hollywood con la celtiberia. Así lo demostró el futbolista Unai Núñez, quien a pesar de poseer un perfil mucho más modesto que el del astro portugués, organizó su enlace con Cintia Roldán para proponer una ceremonia a la que no faltó de nada: desde un concierto de Omar Montes hasta un piano cargado de flores, fuegos artificiales, una juerga flamenca hasta el amanecer o la presencia de sus compañeros leones.
Fue una boda de película y las redes han ofrecido un vivo testimonio de los fastos. El jugador actuó esta temporada cedido en el Celta de Vigo por su actual club, el Athletic de Bilbao, y todavía desconoce su futuro profesional. Lo que sí sabes su presente personal, que pasa por estar junto a Cintia Roldán, con la que se acaba de casar. Y menuda boda.
Unai Nuñez llevaba tiempo preparando el enlace y lo cierto es que superó con creces cualquier expectativa. Al castillo de Peralada, en el Alto Alpurdán, acudieron muchos de los jugadores que forman parte de la primera plantilla del Athletic de Bilbao, empezando por Iñaki Williams, y todos ellos pudieron disfrutar de un auténtico y sorprendente fiestón culminado con fuegos artificiales. Como si fuera un concierto de los Rolling Stones.
Un dress code ibicenco y Omar Montes
Todo comenzó el viernes con una doble celebración: la preboda y el bautizo de su hija Gara. A los jugadores del Athletic se les pudo ver al más puro estilo ibicenco, vestidos de blanco, como marcaba el dress code diseñado para la ocasión.
La pareja organizó para sus invitados con un espectacular banquete en un lugar idílico de la Costa Brava, en el corazón del Alto Ampurdán. Todo el espacio de la ceremonia se decoró con miles de flores y hubo un primer detalle que no pasó inadvertido: hubo un piano blanco decorado con flores que sonó para los novios a la luz de la luna.
Luego llegó la fiesta. ¡Y qué fiesta! El grupo cordobés Cosita Güena ofreció un concierto flamenco que disparó los biorritmos de los asistentes. pero a continuación llegó la gran traca porque allí apareció el mismísimo Omar Montes para cambiar de tercio y deleitar a los asistentes con su reguetón aflamencao. Nadie se lo podía creer.
«No puedo estar más feliz»
Las redes sociales de los asistentes han ardido ofreciendo testimonios visuales y sonoros de la juerga, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, con los asistentes a la boda cantando y bailando en el escenario levantado para la ocasión.
«Gracias a todos los que fuisteis partícipes en este día tan mágico para nosotros, no puedo estar más feliz por haber dado el sí quiero al hombre de mi vida junto a las personas que más queremos», escribió la novia en sus redes sociales junto a numerosos testimonios del bodorrio.
Unai Núnez y Cintia Roldán anunciaron su boda hace un año y desde entonces comenzaron a preparar la madre de todas las bodas. Lo llevaron en secreto y por eso muchos de los asistentes vivieron la ceremonia con los ojos como platos ante todo el despliegue de sorpresas ofrecido, con Omar Montes a la cabeza.
«Gracias por cada día que compartimos y por haberme hecho el mejor regalo posible, a nuestra pequeña Gara», escribió el futbolista del Athletic de Bilbao en su perfil de Instagram al anunciar su boda. Y el enlace ha superado cualquier expectativa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete