EXCLUSIVA
Omar Montes espera su segundo hijo
El cantante y su pareja Lola se convertirán en padres a finales de verano. Llevan seis años juntos, aunque ella prefiere no ser personaje público
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEs uno de los cantantes de reggaetón con más éxito de nuestro país. Aunque Omar Montes lleva unas semanas apartado de la escena pública recuperándose de una operación de hombro y muñeca tras sufrir un accidente mientras practicaba deporte, el de Pan Bendito ... espera recuperarse pronto para poder atender la multitud de conciertos que tiene cerrados para la temporada de primavera-verano. Esta misma semana confirmaba su presencia en el festival Puro Latino Sevilla y Playa Bonita Fest. Si algo le ha dolido es que esta lesión le ha impedido cumplir uno de sus sueños: viajar al espacio con su amigo Jesús Calleja.
Más allá de los éxitos profesionales, Omar, de 36 años, está de enhorabuena en el terreno personal. Tal y como ha podido saber ABC en exclusiva el cantante está esperando su segundo hijo con su pareja, Lola, con la que lleva más de seis años de relación. Esta, muy discreta, rechaza hacer cualquier tipo de comentario al respecto y siempre se ha mantenido en un segundo plano ya que no quiere ser personaje público.
A pesar de la relación que mantiene con el cantante, quiere vivir este momento tan especial y único en la más estricta intimidad. Apenas hay imágenes públicas de la pareja y una de las pocas ocasiones en las que los dos han posado ante las cámaras ha sido en la alfombra roja de los Latin Grammy, celebrados el 16 de noviembre de 2023 en Sevilla. Aquella noche Omar se llevó el premio de Mejor Álbum de Flamenco pero no quiso responder a las preguntas sobre su pareja, que le acompañó en aquel momento tan especial y cuyo rostro era familiar. Ya que la joven, que es un bellezón, es muy activa en Tik Tok, donde cuenta con más de 54 mil seguidores y es conocida como 'Gipsy Girl'.
El entorno de Omar asegura que el artista está muy ilusionado con la llegada de este segundo hijo a finales de verano y que a buen seguro colmará de felicidad a la familia.
Él ya experimentó la paternidad a una edad temprana. Con tan solo 23 años dio la bienvenida al pequeño Omar fruto de su relación de seis años con Nuria Hidalgo. Le pilló sin trabajo y sin un futuro claro, hasta el punto de que se arrepiente de haber llegado incluso a robar pañales para que no le faltase de nada. «No es algo de lo que esté orgulloso, pero ver pasar hambre a mi hijo eso no va a pasar», le confesó a Jesús Calleja. Eso fue antes de que su éxito musical le cambiase la vida.
Ahora mantiene una relación de cariño con la madre de su primer hijo, y solo hay que ver algunas vídeos e imágenes para observar que su vástago se ha convertido en una especie de miniatura del artista. Con doce años visten igual y tiene un desparpajo muy parecido al de su padre. Todo el tiempo que puede está con él y, tal y como ha comentado en alguna entrevista, no tiene claro si seguirá sus pasos en el mundo de la música.
En 2022, Montes dejó su barrio de toda la vida, Pan Bendito. Se mudó con toda su familia y su pareja, Lola, a la exclusiva Urbanización Montepríncipe, donde convive con rostros populares del mundo empresarial y del deporte. La parcela cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, dos plantas de 160 metros cuadrados cada una, además de tener piscina, bodega y gimnasio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete