Detenida la hija de Mick Jagger por un enfrentamiento con la Policía en Ibiza: se lió a golpes con unos agentes
Jada, de 51 años y diseñadora, joyera y modelo, ha sido arrestada en la capital de la isla
F. B.
Madrid
Jada Jagger (51 años), la hija del mítico cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger (79), ha sido detenida en la isla de Ibiza por un altercado con la Policía local en un restaurante de la capital isleña.
Tal y como ha ... informado esta mañana la prensa local, la hija del artista fue detenida tras agredir a varios policías que intentaban mediar en el altercado ocurrido en el restaurante de Vila, ubicada en la calle sa Creu, en torno a las nueve de la noche.
La diseñadora comenzó una gran disputa en el local junto a su acompañante, ambos bajo los efectos del alcohol y algún tipo de sustancia. Tal y como aseguran testigos oculares, la actitud de la pareja era agresiva y violenta.
Tras una primera discusión con el personal del local en cuestión, el otro detenido comenzó a insultar y a amenazar a las personas que se encontraban viendo la situación. Pocos minutos después se personaron miembros de la Policía Local para intentar calmar la actitud de la pareja, sin éxito.
El hombre se abalanzó sobre los policías comenzó a golpearles, momento en el que los agentes procedieron a reducirlo. Tras esto, la diseñadora sale del local gritando En ese momento, Jade Jagger, salió del local y gritando: «Stupid Police» y otros insultos. Además, también se abalanzó sobre una policía y la agredió, motivo por el que también fue reducida y trasladada a comisaría. Su acompañante fue enviado directamente a un centro médico, debido a la agresividad que mostraba tras consumir alcohol y algún tipo de drogas.
Tras pasar la noche en los calabozos de la ciudad, está previsto que a lo largo del día de hoy la pareja sea puesta a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete