Ayer por la tarde, el Príncipe Harry (38 años) y Meghan Markle (41) y la madre de ésta coparon todos los titulares después de sufrir una grave persecución por las calles de Nueva York por parte de más de una docena de ... paparazis durante más de dos horas. Esta mañana, el portal TMZ ha informado de que un hombre fue detenido el pasado lunes por espiar al matrimonio en los alrededores de su casa.
Al parecer, Kevin García Valdovinos, de 29 años, llevaba tiempo acosando a los duques de Sussex en su mansión de Montecito, en California. Un delito de acecho que en inglés se traduce como stalkig.
Ha sido un representante de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara el que ha informado de la situación al medio anteriormente citado. Tal y como contó, los agentes recibieron una llamada por parte del equipo de seguridad de Harry y Meghan contando que habían retenido a un hombre a las 2 de la mañana que merodeaba por la propiedad.
Una vez llegó la policía, comprobaron la identidad del arrestado y fue llevado a la comisaría por un delito leve de acecho. El hombre pudo salir en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares.
Se desconoce si el matrimonio junto a sus dos hijos, Archie y Lilibet, se encontraban en la vivienda cuando sucedieron los hechos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete