Desvelan las peticiones económicas de la expareja del hijo de Cher, Elijah Blue Allman, en la nueva solicitud de divorcio
Según 'Page Six', Marieangela King reclama al primogénito de la artista el uso exclusivo de su casa y de su coche o una manutención para poder comprar otro
Cher recula en su petición de tutelar a su hijo Elijah Blue Allman de 48 años
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa responsable de la idea de señalar a la cantante Cher como autora de un «plan» para llevar a cabo el 'secuestro' de su esposo e hijo de la artista Elijah Blue Allman tras el cual obligarle a someterse a un tratamiento ... de rehabilitación con el que no estaba de acuerdo, ahora parece ponerse del lado de su suegra, que trata de hacerse con la tutela de su primogénito para controlar su patrimonio, al solicitarle el divorcio y una gran parte de sus bienes materiales y monetarios en el mismo. Tal y como ha publicado en las últimas horas el portal 'Page Six', Marieangela King ha presentado una petición de disolución de su matrimonio con Elijah un año después de cancelar su anterior ruptura.
Según indica ella en los documentos judiciales a los que ha tenido acceso el medio, las diferencias irreconciliables fueron el motivo por el que ella tomaba la decisión de poner fin a su relación con el hijo de Cher el pasado 31 de marzo. Pero King no solo solicita oficializar su divorcio, también le pide al hombre al que dio el «sí, quiero» en 2013 «$6,000 (algo más de 5.000 euros) por mes en manutención conyugal temporal basándose en el estándar marital y la capacidad de Allman para pagar».
-
Francisco Rivera y Lourdes Montes dan la bienvenida a su tercer hijo
Rocío F. de Buján
Pero la carga de Marieangela contra su expareja no se queda ahí. También quiere «el uso exclusivo de la residencia y del vehículo de las partes», un Toyota Prius V 2017 por el que le deja claro que si decide quedárselo le pedirá «un pago único adicional de $2,000 y $500 por mes en manutención conyugal para que pueda adquirir un vehículo para su uso». Así, si su plan de hacerse con la vivienda y el coche común no termina saliendo, una alternativa que encuentra es que Elijah le abone el dinero suficiente para poder comprar otro coche.
A pesar de lo que puede parecer una solicitud de disolución que no parte de un acuerdo, King no se arrepiente del tiempo que ha vivido junto al hijo de la artista. «Tuvimos un hermoso viaje de 13 años lleno de recuerdos que siempre atesoraré. Sé que seguiremos siendo amigos y Elijah siempre ocupará un lugar especial en mi corazón», ha expresado a 'People' mientras pide privacidad para poder pasar página en su rota historia de amor.
En febrero de 2024, un juez concedió a la pareja la solicitud de desestimación del divorcio que presentaron y que denegaron un mes antes. Allman solicitó por primera vez el divorcio a King en noviembre de 2021. Este asunto judicial se producía en el contexto del intento de Cher de colocar a su hijo bajo una tutela de emergencia temporal alegando sus supuestos problemas de abuso de sustancias y su incapacidad para «administrar sus propios recursos financieros». Pero en su contra, se demostró que su hijo se había mantenido libre de drogas y que podía administrar sus finanzas. Para King, Cher era «categóricamente incapaz» de controlar a su hijo, pero ambos mediaron en privado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete